RMIX Entertainment Service es la empresa uruguaya líder en servicios de entretenimiento abocada a la realización de shows, recitales, eventos, festivales, espectáculos culturales de excelente calidad, destinada a un público masivo y empresas de categoría.

Con vasta experiencia y trayectoria, RMIX Entertainment Service se ha posicionado con solidez como una de las productoras más importantes del mercado. Apostando al crecimiento y desarrollo de nuevos servicios, tal es asi que incorpora en 1997 el de Backline (arrendamiento de instrumentos musicales) siendo la pionera en Uruguay, hoy en dia con mas de 10 años , somos lideres indiscutidos en servicios de Backline con la mayor experiencia en el pais y unas de las mas importantes en el Cono Sur.

RMIX Entertainment Service es una empresa pensada para satisfacer las necesidades del mercado y del cliente ofreciendo diferentes servicios , pero siempre pensando en la calidad y seguridad de los mismos, basándonos en la búsqueda constante de la excelencia con lo que nos exigen nuestros clientes, porque el éxito de sus proyectos es nuestro éxito.

Si bien nació como una productora de espectáculos musicales exclusivamente, hoy ofrece diferentes servicios de entretenimiento. Su crecimiento la ha llevado a brindar servicios de alquiler de sonido, iluminación.

Nuestros clientes son: Productoras Nacionales, Argentinas, Brasileñas, Norte Americanas, Presidencia de la Republica, Embajadas, Bancos, etc.Hemos trabajado con más de 500 Artistas, principalmente de carácter Internacional que nos han llevado a realizar más de 1500 shows. Artistas nacionales confían en nuestros servicios de Backline para grabaciones de sus discos, esto es debido que nuestro Backline es exclusivamente usado para shows y luego de los mismos pasan por un control y mantenimiento, a su vez contamos con un stock con las más reconocidas marcas y variedad en modelos, que nos hacen seguir siendo líderes en el mercado.

Los espectáculos y eventos más exitosos de las últimas temporadas contaron con nuestros servicios: Cambio de Mando Presidencia de la República, Cumbre Ibero-Americana de Presidentes, Ricky Martín , Brian Adams, Seal, Tom Jones, Cindy Lauper, Paul Anka, Deep Purple, Juanes, Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ana Belén y Victor Manuel, J.M Serrat, Joaquín Sabina, Paralamas, Roberto Carlos, Maria Bethania, Jorge Drexler, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Conrad Live Summer - Punta del Este, entre otros.